Fusión verdadera
En estos días se habla mucho de fusión, pero tenemos indicios de que la fusión verdadera se inventó, en los años 40, en el Café Nou.
No hay más que ver a na Bárbara, una auténtica matriarca mediterránea que durante más de medio siglo regentó su mítica barra. E igual te hacía un conejo encebollado que un pamboli. Igual te ponía un carajillo que ponía a los niños en fila para repartir chocolate. Ese espíritu de fusión sigue impregnando estas cuatro paredes, y ha sido retomado por na Silvia, una matriarca mediterránea del siglo XXI que recibe con el mismo cariño a un jubilado que viene a “fer el café” que a un ejecutivo escandinavo pro-chuletónalabrasa. Lo mismo te sirve un montadito que te monta una fiesta. Esto es fusión verdadera. Cuando el pasado y el futuro se abrazan. Cuando los lugareños y los guiris se saludan. Cuando el día y la noche se funden en conversaciones, tapas, pucheros y conciertos. Fusión verdadera.
Fusión es una carta de alta cocina, con cositas mallorquinas. Fusión es ser un bar, un restaurante, una terraza, un rincón. Es estar abierto no solo de 8 a 24, es estar abierto de corazón. Sobra ilusión. Sobrasada.
Esto es fusión.
Una carta on fire
La brasa y el fuego de leña están detrás de casi todos los platos de la carta del Café Nou. Una forma de cocción delicada y ancestral que hace que todo sepa y huela a hogar y a verdad.
Sobra ilusión. Sobrasada. Esto es fusión.
Talent nou
Talent Nou es una iniciativa que nos hace vibrar hasta lo más alto. Consiste en ceder nuestro espacio a nuevos talentos para que muestren su arte al mundo.
Empleando nuestras paredes, un pequeño escenario, el sistema de sonido y un sistema de proyección de quita y pon; artistas y creadores de cualquier disciplina que lo permita, tienen en el Café Nou una plataforma analógica dispuesta a exponer y dinamizar su talento.
Consúltanos y vemos cómo podemos ayudarte con tu arte.
Lo que nos guía
Ilusión
Trabajamos con el sentimiento de alegría y optimismo que nos otorga la certeza de que estamos donde queremos estar, haciendo lo que queremos hacer: homenajear la vida del pueblo y la tradición culinaria mediterránea.
La ilusión nos impulsa a ir al mercado en busca de los mejores productos de temporada, a sonreír a la gente que nos elige, a cuidar, sorprender, mimar, a aprender, a saborear. La ilusión es la llama que cada día aviva el fuego de Cafè Nou.
Honestidad
La honestidad a todos los niveles está en nuestro ADN. Con nuestro equipo: compartiendo información a nivel de empresa. Transparencia en la contratación. Hablando claro e invitando a todos a que hagan lo mismo.
Honestos con el producto, con sus tiempos, con su sabor. Permitiéndole que brille sin disfrazarlo.
Y por supuesto absolutamente honestos y auténticos con el cliente. Con la calidad, con los precios, con la coherencia entre lo que somos, lo que servimos, lo que decimos y lo que hacemos.
Comunión
Una palabra formada, quizá por la contracción entre «comunidad» y «unión» Comunidad unidad. Jóvenes y mayores, pasado y futuro, lo analógico y lo digital, los recuerdos y las novedades, unimos el arte y la gastronomía, la hora del desayuno se une con la de del vermú, la comida con la merienda, el tardeo y la cena.
La propuesta gastronómica es un reflejo de esta unión que en forma de fusión recoge tradiciones y vanguardias para ofrecer una carta viva y atractiva con opciones pensadas para todos los bolsillos y momento del día.
abundancia
La abundancia, más que un valor, es una actitud. Es la confianza de que habrá para todos y la creencia de que dar es la mejor forma de recibir.
Somos generosos con el espacio que ofrecemos, con el tiempo que empleamos.
Y somos generosos con nuestro equipo. Queremos que tengan una vida abundante y rica en experiencias, por eso valoramos su tiempo con salarios dignos y jornadas de 8 horas. Porque si eres dichoso en tu vida, toda esa buena vibra, al final, recae aquí.